Un incidente vial menor entre un automóvil y una camioneta derivó en una agresión a golpes contra el conductor del auto, a escasos metros del puesto policial de Av. Circunvalación, frente a la nueva terminal de ómnibus, en Junín.
La violencia inesperada de uno de los conductores encendió la indignación de testigos que denunciaron la inacción policial.
Leé también: Un buzo, un pantalón y una gorra: las pistas que delataron al ladrón de una panadería en Junín
El hecho ocurrió en la tarde del domingo, cuando ambos vehículos circulaban lentamente cerca de la nueva terminal.
Según los testigos, un toque leve entre una Toyota Hilux y un automóvil que llevaba un niño provocó la reacción desmedida del conductor de la camioneta. “El de la camioneta se bajó, no dijo nada y comenzó a pegarle sin mediar palabra, mientras la mujer que estaba con él también estaba presente”, describieron.
El hombre agredido, visiblemente golpeado, tuvo que ser asistido por una ambulancia.
Los testigos, indignados, relataron que desde el puesto policial cercano no hubo intervención: “Todos tocábamos bocina para alertar a la policía y ellos solo miraban como espectadores”, señalaron.
Leé también: Impactante choque frontal en la Ruta 7: un hombre murió y dos mujeres resultaron heridas en Vedia
Además, alguien logró captar en video la agresión, que fue difundida para mostrar la gravedad del ataque. Tras la golpiza, el agresor se fugó en la camioneta, y vecinos lograron anotar la patente para ayudar en la identificación.






Deja un comentario