Desde este lunes, la Línea Verde del transporte público de Junín ya circula hasta la nueva Terminal de Ómnibus “Mario Meoni”, ubicada en el cruce de la Ruta Nacional 7 y avenida de Circunvalación. La ampliación del recorrido fue confirmada por el intendente Pablo Petrecca en redes y busca anticiparse a la inauguración oficial prevista para el sábado.
«Extendimos la línea verde para que todos los vecinos lleguen en cole a la Nueva Terminal. El recorrido incluye paradas en Circunvalación y Padre Respuela y conecta distintos barrios de la ciudad con la Unnoba y el Complejo San Martín. Junín crece con más obras y servicios» destacó el jefe comunal.
Leé también: Junín tendrá una nueva zona comercial y recreativa en la Terminal de Ómnibus

El transporte ya llega hasta la terminal
La extensión del servicio incluye varias paradas intermedias entre la terminal y el centro de la ciudad, y funcionará todos los días de 6 a 22 horas, con una frecuencia de entre 18 y 20 minutos, facilitando el traslado de pasajeros y trabajadores.
La secretaria de Gobierno, Agustina De Miguel, explicó que “la extensión de la Línea Verde responde a una demanda concreta de vecinos, vecinas y usuarios que necesitaban una conexión directa con la nueva terminal”. También destacó que la medida “permitirá ordenar la circulación y brindar mayor seguridad en los traslados”.

Anticipo de una obra clave para la ciudad
La nueva Terminal de Ómnibus “Mario Meoni” será inaugurada formalmente este sábado, en un acto encabezado por autoridades municipales y provinciales. El edificio cuenta con ocho dársenas, salas de espera con 80 asientos, bar y cafetería, baños públicos, boleterías y oficinas de la CNRT.
En una segunda etapa, se prevé la apertura de hasta 30 locales comerciales, incluyendo restaurantes, tiendas, una entidad bancaria y un hipermercado. La concesión privada estará a cargo de la administración y desarrollo del espacio, que busca convertirse en un nuevo polo urbano y logístico para Junín.






Deja un comentario