Un hombre fue aprehendido por la policía en Junín acusado de haber robado una panadería durante la madrugada del miércoles.
El hecho ocurrió en el local “La Nueva Petit Paris”, ubicado en la esquina de Lartigau y Benito de Miguel, donde un delincuente encapuchado forzó un portón lateral y escapó con una suma de $400.000 pesos en efectivo y productos de la heladera, entre ellos, sandwiches de miga.
Leé también: Impactante choque frontal en la Ruta 7: un hombre murió y dos mujeres resultaron heridas en Vedia

Identificado por las cámaras de seguridad
Según la denuncia, el robo se produjo alrededor de las 3 de la madrugada. Tras tomar intervención la UFI N.º 8 del Departamento Judicial Junín, efectivos de la DDI local iniciaron tareas investigativas que incluyeron el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas.
Fue así como lograron establecer la autoría del hecho. El fiscal interviniente solicitó una orden de allanamiento, que fue concedida por el juzgado competente.
Allanamiento y detención del sospechoso
Durante el procedimiento realizado en el domicilio del sospechoso, los agentes encontraron ropa coincidente con la utilizada en el robo: un pantalón, un buzo y una gorra. Tras notificarlo en el marco del artículo 60 del Código Procesal Penal, el delincuente fue aprehendido formalmente por el delito de robo.
Leé también: Incendio en el Grupo de Artillería 10: el fuego arrasó 60 hectáreas de pastizales en Junín
La investigación fue encabezada por el comisario mayor Cristian A. Caggiano, titular de la DDI Junín. El imputado permanece a disposición de la justicia mientras se sustancian las actuaciones correspondientes.






Deja un comentario