El joven que había sido detenido por la muerte del inspector de tránsito Carlos Ottaviani fue recapturado este miércoles en la localidad de Saforcada, luego de haberse fugado del centro cerrado para menores de San Martín, en el conurbano bonaerense.
Ottaviani murió el pasado 13 de mayo, tras estar internado durante seis meses. Había sido embestido de manera intencional durante un operativo de control vehicular por un motociclista que intentó evadir la fiscalización. El hecho ocurrió en noviembre de 2024.
Leé también: Exclusivo: se escapó el menor acusado de matar al inspector de tránsito Carlos Ottaviani

El joven, que había sido detenido tras el ataque, logró fugarse días atrás del Instituto Almafuerte, ubicado en el partido bonaerense de San Martín. La Justicia investiga las condiciones en que ocurrió la evasión.
Este miércoles fue localizado y reducido en Saforcada por efectivos de la Policía Departamental Junín.
El intendente Pablo Petrecca expresó en redes: “Felicitaciones a Pablo Fernández y al personal de la Policía Departamental Junín por el trabajo realizado. Los asesinos tienen que estar adentro”.

El caso generó conmoción en la ciudad. Ottaviani era un agente municipal con años de experiencia en el área de Tránsito y había sido brutalmente atropellado durante un procedimiento de rutina.
Leé también: Dolor en Junín: murió el inspector municipal atropellado por un motociclista que intentó evadir un control
La causa continúa bajo la órbita del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. Se esperan nuevas medidas judiciales tras la recaptura.






Deja un comentario