La llegada del otoño transforma la ciudad de Junín en un lienzo natural donde predominan los tonos dorados, rojos y marrones.
Las calles se llenan de hojas caídas que invitan a los transeúntes a disfrutar de caminatas tranquilas, mientras el aire fresco caracteriza las tardes.
Leé también: Morse celebra su 115° aniversario con una gran fiesta comunitaria este domingo

El otoño en Junín no solo se vive en las calles, sino también en los espacios verdes. El Parque Natural Laguna de Gómez, el Parque Borchex y barrios como Cerrito Colorado muestran paisajes otoñales cargados de nostalgia, donde los árboles se tiñen de colores vibrantes y el paisaje invita a la reflexión y el disfrute del entorno.

Parques y plazas se convierten en puntos de encuentro para quienes buscan disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que ofrece esta estación. La caída de las hojas crea alfombras naturales en barrios como Pueblo Nuevo que invitan a detenerse y apreciar el entorno.
Leé también: Llegó a Junín el parque inflable más grande de Argentina: 300 metros de pura adrenalina para chicos y grandes

Con la llegada de las primeras lluvias otoñales, que en solo dos días acumularon casi 57 milímetros en Junín, la ciudad se prepara para recibir el invierno con un paisaje renovado y una atmósfera que invita a la reflexión y al disfrute de los pequeños placeres cotidianos.
Fotos: Miguel Zara/Liliana Gonz.






Deja un comentario