El Consejo Profesional de Ciencias Económicas Delegación Junín distinguió a Hernandarias Sangiacomo, graduado con un promedio de 8.45 en la carrera de contador público de la UNNOBA. La ceremonia tuvo lugar en el Rectorado de la Universidad y contó con la presencia de autoridades, familiares y colegas.

La vicerrectora Florencia Castro subrayó el esfuerzo de los estudiantes:
«No es lo mismo aprobar con un 4 que con un 8 o un 10. Este reconocimiento es importante porque genera un nuevo vínculo con el Consejo de Ciencias Económicas». Además, destacó el compromiso de la UNNOBA para brindar oportunidades: «Siempre te va a contener y permitir que sigas formándote».

Leé también: De “siempre está abierto al diálogo” a “me alegra contar con dirigentes con los que se puede trabajar”: el guiño entre Pablo Petrecca y Federico Melo de cara a 2025

Hernandarias Sangiacomo se graduó con un promedio de 8.45 en la carrera de contador público de la UNNOBA. (Foto: Prensa Unnoba).

Orgullo de la región: el testimonio de Hernandarias

Oriundo de Vedia, Sangiacomo expresó su gratitud hacia la Universidad:
«La UNNOBA es una institución prestigiosa que permitió a mis hermanos y a mí acceder a una educación pública y gratuita de calidad. Para mí era la única opción viable, tanto económica como geográficamente. Es fundamental contar con esta universidad en la región».

Durante 2023, realizó prácticas profesionales en el estudio Massari & Asociados, lo que marcó su primera experiencia laboral. Actualmente, trabaja en el área contable de Molinos Tassara y proyecta su futuro académico y profesional: «Quiero realizar posgrados en temas impositivos, financieros y dirección de empresas. Mi objetivo es crecer en una empresa prestigiosa, en la administración pública o, eventualmente, abrir un estudio con mis hermanos».

Un logro familiar: palabras de su madre y abuela

Patricia Lancetti, madre del graduado, destacó el valor de la educación pública: «Es un orgullo que exista la UNNOBA. Tiene excelentes profesores que brindan apoyo constante. Mi hijo recibió todo lo necesario para desarrollarse».

Por su parte, su abuela Cecilia recordó las habilidades innatas de Hernandarias: «Desde pequeño era muy responsable. Controlaba los gastos del hogar y organizaba nuestras vacaciones. No me sorprende que haya logrado el mejor promedio».

Leé también: Pablo Petrecca envía un «cruzado» a La Libertad Avanza y suma más tensión interna en el espacio libertario de Junín

Este reconocimiento no solo premia el esfuerzo individual de Sangiacomo, sino que también resalta la importancia de la educación pública como motor del desarrollo regional.

8 respuestas a “Unnoba: un alumno de Vedia recibió un reconocimiento al mejor promedio del área de Ciencias Económicas”

Deja un comentario

Tendencias