La DDI Junín, con intervención de la UFIJ N°1, esclareció un hurto agravado con escalamiento ocurrido en un domicilio de Roque Vázquez al 200.
C.M. (26) fue detenido acusado de encubrir los objetos robados, mientras que F.A. (39), identificado como autor del ilícito, continúa prófugo.
Leé también: Rojas: detuvieron a un hombre acusado de maltratar y abusar de una perra en el basural
Entre los bienes recuperados se encontraban la PlayStation 4 con sus joysticks, micrófonos inalámbricos, trípode y cables, además de dinero en efectiv
Robo y venta de los objetos
El hurto se registró el 4 de diciembre, cuando la víctima denunció que, al regresar a su domicilio alrededor de las 00:30, constató que autores desconocidos habían sustraído electrodomésticos, equipos electrónicos, dinero y bebidas alcohólicas.
Los elementos robados incluían una PlayStation 4 con joysticks, una placa de audio externa, cargadores, mochila con cuatro micrófonos inalámbricos SUONO, trípode, bebidas y $15.000 en efectivo.
La investigación de la DDI Junín, basada en análisis de cámaras y testimonios, determinó que F.A. cometió el hurto y luego vendió parte de los objetos a C. M, quien quedó acusado de encubrimiento.
Allanamiento y secuestro
El allanamiento en el domicilio de C.M. permitió recuperar la PlayStation 4, los joysticks, los micrófonos y cables, concretando su detención por encubrimiento. Por su parte, F.A. continúa prófugo, residiendo en situación de calle, y se busca su captura mientras avanzan las actuaciones judiciales.






Deja un comentario