Una mujer de 31 años murió este sábado en Rojas luego de protagonizar un grave accidente de tránsito durante la madrugada, cuando el auto que conducía se despistó y terminó impactando contra un árbol.

En el vehículo viajaban además dos menores de edad, que resultaron con lesiones leves y permanecen fuera de peligro.

Leé también: Rojas: detuvieron a un hombre acusado de maltratar y abusar de una perra en el basural

La víctima fatal fue identificada como Daiana Almada, de 31 años, quien conducía un Chevrolet Onix acompañada por dos adolescentes de 14 y 15 años. (Foto: gentileza Globo Rojo).

Cómo fue el accidente y el traslado de las víctimas

Según la información oficial, la víctima fatal fue identificada como Daiana Almada, de 31 años, quien conducía un Chevrolet Onix acompañada por dos adolescentes de 14 y 15 años.

Por causas que aún son materia de investigación, la conductora habría perdido el control del rodado, se desvió hacia su izquierda y chocó violentamente contra un árbol.

El auto, tras el terrible impacto. (Foto: Globo Rojo).

Tras el impacto, se activó el sistema de emergencias y las ocupantes del vehículo fueron trasladadas a la guardia del Hospital Municipal Unzué.

Allí, los médicos constataron que el estado de salud de Almada era extremadamente grave, por lo que fue ingresada al área de terapia intensiva. Horas más tarde, se confirmó su fallecimiento como consecuencia de las heridas sufridas en la colisión.

Las dos menores, en tanto, presentaron lesiones de carácter leve.

La investigación judicial y las pericias

Durante la mañana de este sábado 13 de diciembre, personal de Policía Científica trabajó en el lugar del siniestro para recolectar y asegurar pruebas que permitan esclarecer lo ocurrido.

La causa quedó en manos de la Ayudantía Fiscal de Rojas, en coordinación con el Departamento Judicial de Junín, a través de la UFI N.º 4. Entre las primeras medidas dispuestas por la Justicia se encuentra la realización de la autopsia al cuerpo de la víctima fatal, mientras continúan las actuaciones para determinar las circunstancias exactas del accidente.

Deja un comentario

Tendencias