Una joven de 28 años denunció que fue brutalmente agredida el sábado a la madrugada, en la puerta de un boliche de Junín, por cuatro mujeres vinculadas a su expareja.

La fiscalía 8 de Junín interviene en el caso, y según pudo constatar este medio dictó una restricción de acercamiento, mientras continúa investigando las lesiones.

Leé también: «Necesitaba la plata»: la insólita explicación del policía acusado de entrar a robar a una casa en Junín

“Hasta el mordieron los dedos”: el relato de la madre

La madre de la joven describió la secuencia ante Edición Noroeste: «Esto le pasó a mi hija el sábado a la madrugada en la puerta de un boliche. Casi la matan cuatro personas, adultas, la ex suegra, las dos excuñadas y la actual pareja del exmarido. Hasta le mordieron los dedos a mi hija«.

De acuerdo con testimonios de familiares y fuentes con acceso al expediente judicial, la víctima sufrió golpes de puño, empujones, cachetadas, tirones de pelo, mordeduras y ataques con un palo, además de hostigamiento y amenazas previas en redes sociales.

Brutal ataque a la salida de un boliche de Junín.
La cartera y la moto, manchadas con sangre tras el brutal ataque a la salida de un boliche de Junín. (Foto: EN).

La intervención judicial y el reclamo de la familia

Fuentes con acceso a la causa confirmaron que la fiscalía 8 emitió una orden de restricción para las agresoras, que a su vez presentaron una denuncia contra la joven y aseguraron haber sido golpeadas.

La mamá de la víctima cuestionó la calificación del caso: «La justicia dice que son lesiones leves, que van a seguir el caso, pero yo estoy desesperada como madre y necesito que el caso se conozca y que alguien nos ayude».

Leé también: Un policía fue detenido tras un violento intento de robo en Junín: lo acusan de entrar armado a una casa mientras la familia dormía

Según consta en la denuncia judicial, obtenida por este medio, la agresión ocurrió en la puerta de un boliche situado en avenida Benito de Miguel al 700 de esta ciudad. La justicia busca determinar también si la agresión comenzó en el interior del boliche, más precisamente, en el baño, situación que está siendo investigada por la UFI 8.

Mientras tanto, la joven sigue en tratamiento médico y bajo abordaje interdisciplinario de equipos especializados debido al impacto físico y emocional que le provocó la agresión.

Deja un comentario

Tendencias