El Municipio de Junín, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, acompañó durante todo el año a más de 6.000 familias, con un trabajo sostenido en los distintos barrios y localidades.
La asistencia incluyó intervenciones en emergencias, educación y apoyo social, además de obras en viviendas y adaptaciones para personas con discapacidad.
Leé también: Cambian las reglas de tránsito en la avenida San Martín: qué calles tendrán prohibido estacionar en Junín
Refuerzo en la asistencia social y educativa
El municipio mantuvo un contacto directo con trabajadoras sociales para abordar situaciones críticas como incendios, temporales o problemas habitacionales.
En el área educativa, se garantizó el transporte escolar a casi 100 instituciones y la entrega de mochilas y kits escolares a 600 familias, promoviendo la continuidad educativa de los niños y niñas de Junín.
Más contención y ayuda en emergencias
El área también aumentó un 40% la entrega de alimentos, y brindó asistencia específica en casos de violencia, enfermedades, discapacidad y niñez vulnerable.
Desde la Secretaría destacaron que el objetivo es “estar cerca de las familias y acompañarlas en los momentos difíciles”, consolidando una política de cercanía, solidaridad y respuesta inmediata en toda la comunidad.






Deja un comentario