Florencio Randazzo, diputado nacional y candidato a renovar su banca por Provincias Unidas, visitó Junín en el marco de la campaña electoral rumbo a las elecciones del 26 de octubre.
Acompañado por Danya Tavela, Juan Pablo Itoiz y Rocío Giaccone, mantuvo encuentros con sectores productivos locales, donde defendió la necesidad de un Estado eficiente y cuestionó tanto al kirchnerismo como al actual gobierno de Javier Milei.
Críticas a la polarización y al rol del Estado
Durante su recorrida, Randazzo sostuvo que su espacio representa “la única fuerza nueva que va a tener un bloque en el Congreso con gente que tiene sentido común y no quiere destruir a nadie, sino construir un país en el que las cosas funcionen bien”. Planteó la creación de un Estado inteligente, con capacidad de gestión y prioridades claras en educación, salud, seguridad, justicia e infraestructura.
El ex ministro advirtió en declaraciones que reproduce la agencia Infonoroeste que “el sistema de polarización binario ha hecho un daño tremendo a la Argentina” y convocó a superar la grieta política que, según dijo, paraliza el desarrollo nacional. “Hay que terminar con los relatos y mirar los datos”, enfatizó.
Reclamo por producción y empleo
Randazzo apuntó que el kirchnerismo dejó un 52% de pobreza y un Estado “ausente en lo esencial”, mientras que el actual gobierno, en su opinión, “directamente no cree en el Estado”. Subrayó la importancia de reactivar la producción y generar empleo genuino, en un país que “lleva más de una década estancado”.
El referente de Provincias Unidas cerró su mensaje llamando a recuperar la planificación estatal y el sentido común en la gestión pública, para que “las cosas funcionen bien y dejen de improvisarse cada cuatro años”.






Deja un comentario