EDEN sigue fortaleciendo la conexión con la comunidad de Junín a través de reuniones con distintas sociedades de fomento, con el objetivo de mejorar el servicio eléctrico, revisar casos de facturación y presentar proyectos de infraestructura eléctrica.

En los últimos dos meses, la distribuidora realizó más de diez encuentros con vecinos de distintos barrios de la ciudad.

Reuniones con sociedades de fomento para mejorar el servicio eléctrico

La distribuidora recibió en su sucursal a representantes de la Federación de Sociedades de Fomento, la Sociedad de Fomento del barrio El Picaflor y la Sociedad de Fomento del barrio Rincón del Cielo. Durante la reunión con El Picaflor se abordaron casos de facturación y se repasaron las obras realizadas en la zona, mientras que en Rincón del Cielo se presentaron proyectos de obras previstas y se trataron temas vinculados al mantenimiento de la red eléctrica.

Participaron del encuentro Julio Miguenz (Federación de Sociedades de Fomento), Adalberto Saturno (El Picaflor), Carlos Arenasi y Luis Romanelli (Rincón del Cielo). Por parte de EDEN estuvieron Julián Tenorio, Jefe de Sucursal, y Nahuel Ostertag, Coordinador Operativo.

Compromiso de EDEN con la comunidad de Junín

“Estamos muy contentos de haber generado este espacio de intercambio con los vecinos. Nos permitió despejar dudas comerciales y técnicas y comentar todo el trabajo que estamos realizando. Para nosotros es muy importante sentirnos cercanos a la comunidad y que la comunidad se sienta cercana a nosotros”, señaló Tenorio.

Estos encuentros forman parte de la estrategia de EDEN para mantener comunicación constante con la comunidad de Junín y consolidar proyectos que mejoren la infraestructura y el servicio eléctrico de la ciudad, reforzando la cercanía con los vecinos y garantizando un servicio eléctrico más eficiente y seguro.

Deja un comentario

Tendencias