Este sábado, en el estadio de Barracas Central, Sarmiento le ganó 1 a 0 al Guapo con gol de Carlos Villalba a los 22 minutos del primer tiempo.
El equipo dirigido por Facundo Sava logró un triunfo vital para alejarse de la zona baja y meterse entre los primeros de la Zona B de la Copa de la Liga.
Leé también: Sarmiento le ganó a Aldosivi y tomó aire en la pelea por la permanencia
Un primer tiempo con protagonismo juninense
El Verde salió decidido a jugar en campo rival, con Alex Vigo como pieza clave por la derecha y Jonatan Gómez manejando los tiempos en el medio. El dominio se tradujo en gol a los 22 minutos: centro de Vigo y definición de Carlos Villalba para el 1-0. En esa etapa, Barracas apenas inquietó con un remate del Toro Morales que exigió a Lucas Acosta.
Sufrimiento, VAR y alivio final
En el complemento, el partido cambió. Barracas adelantó sus líneas y obligó a Sarmiento a retroceder. Allí emergió la figura de Lucas Acosta, que sostuvo el resultado con varias atajadas determinantes, entre ellas un cabezazo de Bruera y un remate de Candia.
En tiempo de descuento, un error del arquero casi termina en empate, pero el VAR anuló el gol de Demartini por posición adelantada.






Deja un comentario