La Policía Bonaerense realizó allanamientos en dos domicilios de Lincoln en el marco de una investigación por venta de drogas iniciada meses atrás.
Como resultado, una mujer de 43 años fue detenida, se secuestraron cocaína, marihuana, un arma de fuego y distintos elementos vinculados al narcomenudeo.
Una investigación que empezó con denuncias vecinales
El caso se inició tras denuncias anónimas a la Delegación de Drogas Ilícitas Junín y a la Subsecretaría de Seguridad local, que alertaban sobre el consumo y la venta de drogas en la ciudad. Vecinos habían manifestado su preocupación por situaciones de violencia y peleas vinculadas al consumo en distintos barrios.
La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Estupefacientes, dirigida por los fiscales Esteban Lopardo y Juan Pablo Cornelatti, con la intervención del Juzgado de Garantías N° 3 de María Laura Durante. Los investigadores comprobaron movimientos compatibles con la venta de drogas al menudeo en dos viviendas de Lincoln, lo que llevó a solicitar las órdenes de allanamient
Drogas, un arma y tres personas involucradas
Los procedimientos se realizaron el 4 de septiembre en la noche en dos casas ubicadas en Pellegrini y Acceso Federico Cané, y en Ayacucho entre Pellegrini y General Paz. En los operativos se incautaron un ladrillo de marihuana de un kilo, envoltorios de cocaína de máxima pureza, marihuana fraccionada, una pistola calibre 22 con pedido de secuestro, municiones, una balanza de precisión, celulares y material de corte.
Además de la detención de la mujer de 43 años, quedaron imputados un joven de 20 años y un hombre de 39 que tenía pedido de captura vigente por otra causa, quienes quedaron a disposición de la Justicia de Lincoln.






Deja un comentario