El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este lunes en Florencio Varela el cierre del plenario “Ganar la provincia es ganarle a Milei” del Movimiento Evita, donde instó a los ciudadanos a llenar las urnas con votos para frenar al líder libertario.

Según el mandatario, Javier Milei cometió la “estafa electoral más grande de la que se tenga memoria en la Argentina” y representa un proyecto de “hambre y entrega”.

Leé también: El arrastre de los intendentes, la pelea por el voto de centro y centro derecha y los indecisos, las claves de la elección del domingo en Junín y la Región

Kicillof estuvo acompañado por los ministros Gabriel Katopodis y Andrés Larroque, la jefa de asesores Cristina Álvarez Rodríguez, el intendente Andrés Watson, y dirigentes del Movimiento Evita, Emilio Pérsico y Eduardo Ancona.

El gobernador sostuvo que “no hay nada nuevo ni espontáneo en este Gobierno: es un producto de la derecha para ajustar a los sectores vulnerables, los jubilados, los discapacitados, los barrios populares y la industria nacional”.

Por su parte, Watson llamó a la militancia: “Lo vamos a hacer con la militancia en la calle y llenando las urnas con los votos de Fuerza Patria en toda la Provincia”.

Pérsico agregó que el objetivo es construir una alternativa que defienda “a los más vulnerables” y frene un modelo que privilegia a los sectores de poder, mientras Ancona aseguró que el Movimiento Evita trabaja junto al gobernador para terminar con la “pesadilla de Javier Milei”.

Kicillof enfatizó la necesidad de convencer a la población para “llenar las urnas de votos” y dijo que la boleta de Fuerza Patria es la herramienta para frenar a Milei.

Leé también: Una legisladora nacional denunció que en Junín LLA ofrecía cargos públicos a cambio de pautas publicitarias

“Estamos en un momento bisagra, en el que quedarse en casa es hacerle el juego a la derecha: salgamos a la calle a hablar con todos y a explicar que el próximo 7 de septiembre nos jugamos el futuro”, afirmó.

Al plenario también asistieron el presidente del IPAC, Gildo Onorato, y los dirigentes Juan Manuel Abal Medina y Patricia Cubria, quienes acompañaron el llamado a la participación electoral y la movilización en los barrios.

Una respuesta a “Axel Kicillof llamó a llenar las urnas de votos para frenar el proyecto de «hambre y entrega» de Javier Milei”

  1. […] gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, analizó este lunes el triunfo de Fuerza Patria en las elecciones legislativas y sostuvo que el […]

    Me gusta

Deja un comentario

Tendencias