La DDI Junín detuvo este miércoles a una mujer acusada de robar una panadería y a un hombre con pedido de captura por intento de homicidio, en el marco de múltiples allanamientos realizados en Junín, tras una investigación que comenzó el 9 de agosto cuando dos delincuentes forzaron la vidriera del local “Mi Pan” y se llevaron mercadería, bebidas alcohólicas y equipos electrónicos.

Con el análisis de las cámaras de seguridad y otras tareas de investigación, los agentes de la DDI Junín identificaron a los presuntos autores, entre ellos una mujer conocida como “La Ramona”, y solicitaron órdenes de allanamiento en seis domicilios.

Leé también: Rescatan a una nena de Junín en un tren tras un intento de rapto y abuso sexual infantil

Detenciones y elementos secuestrados

En los procedimientos se concretó la aprehensión de S.G.R (38 años), acusada del robo, a quien además se le incautaron dos envoltorios de marihuana por lo que fue notificada por infracción a la Ley de Drogas N.º 23.737.

También fue detenido W.G.G (42 años), quien tenía un pedido de captura vigente en una causa por homicidio en grado de tentativa y lesiones leves agravadas, tramitada en el Tribunal Oral Criminal N.º 1.

Bebidas alcohólicas y una moto, las pistas que llevaron a la detención de una mujer acusada del robo a una panadería en Junín. (Foto: EN).

Durante los allanamientos, la policía secuestró una motocicleta utilizada en el hecho y varias bebidas alcohólicas: tres botellas de Gancia, tres de Fernet Branca, una de Latitud 33 y una de Don Valentín.

La fiscal Lisazo avaló las actuaciones y dispuso que la imputada sea trasladada a primera audiencia, mientras que el sospechoso quedó a disposición de la Justicia para ser llevado a sede tribunalicia.

Deja un comentario

Tendencias