Una nena de 12 años de Junín fue víctima de grooming y raptada con fines sexuales por un hombre de 32 años que la contactó a través de TikTok. Según confirmó a Edición Noroeste la fiscal Vanina Lisazo, la menor fue localizada y rescatada este miércoles por la noche en un tren del ramal San Martín que se dirigía hacia la ciudad de Buenos Aires.
La madre había denunciado la desaparición de su hija horas antes, lo que activó un operativo policial coordinado entre distintas dependencias. El acusado fue interceptado en la estación de Chacabuco y quedó detenido.
Leé también: Rescatan a una nena de Junín en un tren tras un intento de rapto y abuso sexual infantil

Un operativo que evitó un abuso sexual
Fuentes policiales indicaron a Edición Noroeste que la investigación permitió establecer que el hombre había utilizado la red social TikTok para ganarse la confianza de la menor, manipularla y convencerla de que lo acompañara. Lisazo explicó que se trató de un rapto con fines sexuales y resaltó: “La rápida intervención de la policía evitó que la víctima fuera abusada sexualmente”.
Leé también: Video impactante: así intentaba escapar el acusado de raptar a una nena en Junín
El detenido permanece a disposición de la Justicia y será indagado en las próximas horas por los delitos de grooming y rapto con fines sexuales. La causa está a cargo de la UFIJ N.º 1 de Junín.






Deja un comentario