Sarmiento de Junín consiguió este sábado una victoria fundamental al vencer 1-0 a San Martín de San Juan por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2025. El gol llegó a los 44 minutos del segundo tiempo, cuando Gastón González definió con precisión y le dio tres puntos vitales al equipo que dirige Facundo Sava, en su debut oficial como entrenador.

El Verde llegaba necesitado de una alegría. Tras un arranque complicado, con apenas un punto en tres fechas, la visita al estadio Hilario Sánchez Rodríguez se presentaba como un desafío clave para no seguir cayendo en la tabla de promedios. Con este triunfo, Sarmiento alcanza las cuatro unidades y se mantiene en la anteúltima posición, por encima de Aldosivi y de su rival de turno.

Leé también: Sarmiento cayó ante Lanús en Junín y sumó su primer traspié en el Clausura

El Verde obtuvo un triunfo que vale oro en San Juan. (FotoX/Sarmiento Oficial).

Un estreno con el pie derecho

Sava, que asumió esta semana tras la salida de Javier Sanguinetti, apostó por un equipo ordenado y compacto. Aunque no sobró juego, el Verde supo resistir los intentos del Santo y capitalizar la chance más clara en el cierre del encuentro.

El festejo del gol de González se trasladó de la tribuna visitante al corazón de Junín, donde la hinchada sigue de cerca cada paso en la lucha por permanecer en Primera División.

San Martín, en crisis

San Martín de San Juan continúa último en la tabla anual y en la de promedios. Pese a que en el primer tiempo generó peligro con un remate de Maestro Puch que pasó cerca del arco de Lucas Acosta, volvió a sufrir la falta de eficacia y ve cada vez más comprometida su permanencia.

Con este resultado, Sarmiento gana confianza y se prepara para la próxima fecha con la ilusión intacta de seguir sumando y alejarse del descenso.

Una respuesta a “Sarmiento ganó en San Juan y se ilusiona con salir del fondo”

  1. […] Leé también: Sarmiento ganó en San Juan y se ilusiona con salir del fondo […]

    Me gusta

Deja un comentario

Tendencias