El juninense Alexis “Chucky” Farías, de 30 años, murió como consecuencia de las graves heridas que sufrió en un accidente ocurrido en la ruta provincial 65 el 26 de julio pasado. Estaba internado en terapia intensiva.
Leé también: Un buzo, un pantalón y una gorra: las pistas que delataron al ladrón de una panadería en Junín

Accidente fatal en Ruta Provincial 65: las circunstancias del choque
La madrugada del sábado 26 de julio, alrededor de las 3:30, Alexis Farías circulaba en una moto Benelli de 300 c.c. junto a su acompañante, Alan Carballo, de 18 años, cuando fueron impactados por un Volkswagen Gol conducido por jóvenes de Baigorrita.
El choque por alcance ocurrió a la altura del kilómetro 89, mientras ambos vehículos transitaban en el mismo sentido. Farías sufrió politraumatismos y un hematoma subdural, lesiones que derivaron en su internación en la sala de terapia intensiva del Hospital Abraham Piñeyro.
Estado de salud y fallecimiento
Mientras Carballo recibió heridas leves, la situación de Farías fue crítica desde el inicio. A pesar de la asistencia médica inmediata brindada por SAME y el esfuerzo del equipo de salud, el joven no pudo superar las complicaciones derivadas del accidente.
Leé también: Impactante choque frontal en la Ruta 7: un hombre murió y dos mujeres resultaron heridas en Vedia
En la tarde de este martes se confirmó su fallecimiento. La fiscalía, a cargo del Dr. Martín Laius continúa investigando las causas exactas del siniestro vial.






Deja un comentario