Un hombre de 30 años fue detenido en las últimas horas en Junín acusado de haber cometido un robo agravado con arma blanca en una vivienda del barrio Gregorio González.
El hecho ocurrió el lunes por la tarde y fue esclarecido tras una rápida intervención policial que incluyó entrevistas con la víctima, identificación del autor, y un allanamiento en tiempo récord.
Leé también: Junín: perdió todo en un incendio y se salvó de milagro
Robó con un cuchillo y escapó: lo atraparon en su casa
El hecho se registró en una vivienda ubicada sobre calle Mariano Moreno, donde el morador alertó a la policía tras ser víctima de un robo. Efectivos del Comando de Patrullas, tras entrevistarse con la víctima, lograron identificar al presunto autor y dieron intervención inmediata a la Unidad Fiscal de Instrucción.
Con autorización judicial, se ordenó un allanamiento de urgencia en una casa ubicada en calle Ramón Rojas, también dentro del barrio Gregorio González. En el operativo —realizado en forma conjunta con el Grupo Motorizado SASU— se procedió a la aprehensión del sospechoso y al secuestro de elementos robados, además del arma blanca que habría sido utilizada en el asalto.
Quedó a disposición de la Justicia
El sujeto fue trasladado a sede policial donde quedó imputado por el delito de robo agravado. La fiscalía interviniente dispuso su traslado a primera audiencia, mientras avanza la investigación. Según fuentes policiales, el aprehendido cuenta con antecedentes delictivos.
Leé también: Denuncias de abuso en plena calle y un arsenal escondido: la trama detrás de la detención de un joven en Junín
El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 8, que trabaja para esclarecer por completo el hecho y determinar si el detenido podría estar vinculado a otros delitos en la zona.






Deja un comentario