En la madrugada de este domingo, dos personas murieron y una tercera resultó gravemente herida como consecuencia de un choque frontal sobre la Ruta Provincial 65, a la altura del kilómetro 48, en cercanías de la localidad de Fortín Tiburcio, partido de Junín.
El siniestro ocurrió alrededor de las 3:30 de la mañana, cuando una Ford Ranger, patente FLV 656, que se dirigía en sentido Junín-Arenales, impactó de frente contra un Peugeot 208, dominio OGI 262, que circulaba en dirección contraria. El conductor de la camioneta fue identificado como Juan Barbero, de 36 años, productor agropecuario.
Vuelco en la Ruta 188: un camionero juninense fue hospitalizado tras un fuerte siniestro vial cerca de Rojas

En el automóvil viajaban Ethel Diana Chevalley, de 64 años, y Claudio Rubén Cappio, de 62, vecinos de Junín. Ambos fallecieron en el lugar como consecuencia del fuerte impacto. El conductor de la Ranger fue trasladado en estado inconsciente y con lesiones graves al Hospital Interzonal General de Agudos de Junín.
Por el accidente, la ruta estuvo totalmente cortada durante varias horas, con desvíos habilitados por caminos rurales. Según informó la Zona Operativa Vial VIII, el tránsito fue reestablecido a las 8:45 de la mañana.
Leé también: El municipio de Junín activó un nuevo “Punto Seguro” en una zona clave del tránsito
La investigación del hecho quedó a cargo de la Comisaría Segunda de Junín bajo la instrucción de la Unidad Fiscal de Instrucción N.º 1 del Departamento Judicial Junín. La causa fue caratulada como homicidio culposo. Las pericias accidentológicas buscan determinar las causas exactas del siniestro.






Deja un comentario