En el marco del Día del Padre, la Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ) lanzó oficialmente la campaña “Regalale un millón a Papá”, una propuesta que busca estimular las ventas locales y reforzar el rol de Junín como centro comercial regional.
La iniciativa incluye un sorteo por $1.000.000 en órdenes de compra y estará vigente hasta el sábado 5 de julio. Podrán participar todas las personas que realicen compras por el Día del Padre en los comercios adheridos, que estarán señalizados con cartelería alusiva.
Leé también: «Que no haya locales vacíos no significa que la situación comercial sea buena”, advirtió Marianela Mucciolo

Marianela Mucciolo, presidenta de la SCIJ, detalló que la campaña es “producto del constante esfuerzo de nuestra comisión directiva” y precisó: “Contempla el sorteo de $1.000.000 distribuidos en órdenes de compra de $200.000. Participarán quienes realicen sus compras en los comercios adheridos. Así no solo impulsamos las ventas en Junín, sino que también beneficiamos a los clientes”.
La titular de Comercio e Industria agregó: “Queremos asegurar que todos, comerciantes y clientes, aprovechen una fecha clave como el Día del Padre. Por eso, invitamos a la comunidad a comprar en los comercios participantes y a sumarse a este gran sorteo”.
Leé también: Junín: no quedan locales vacíos en el centro y la ocupación comercial en Roque Sáenz Peña y Rivadavia es total
La acción es acompañada por el Gobierno de Junín, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA). Desde la SCIJ destacaron que esta articulación público-privada es fundamental para “seguir generando herramientas que dinamicen la economía local y fortalezcan el entramado comercial de la ciudad”.






Deja un comentario