En el marco del Día del Padre, la Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ) lanzó oficialmente la campaña “Regalale un millón a Papá”, una propuesta que busca estimular las ventas locales y reforzar el rol de Junín como centro comercial regional.

La iniciativa incluye un sorteo por $1.000.000 en órdenes de compra y estará vigente hasta el sábado 5 de julio. Podrán participar todas las personas que realicen compras por el Día del Padre en los comercios adheridos, que estarán señalizados con cartelería alusiva.

Leé también: «Que no haya locales vacíos no significa que la situación comercial sea buena”, advirtió Marianela Mucciolo

Acción de la SCIJ. (Foto: EN).

Marianela Mucciolo, presidenta de la SCIJ, detalló que la campaña es “producto del constante esfuerzo de nuestra comisión directiva” y precisó: “Contempla el sorteo de $1.000.000 distribuidos en órdenes de compra de $200.000. Participarán quienes realicen sus compras en los comercios adheridos. Así no solo impulsamos las ventas en Junín, sino que también beneficiamos a los clientes”.

La titular de Comercio e Industria agregó: “Queremos asegurar que todos, comerciantes y clientes, aprovechen una fecha clave como el Día del Padre. Por eso, invitamos a la comunidad a comprar en los comercios participantes y a sumarse a este gran sorteo”.

Leé también: Junín: no quedan locales vacíos en el centro y la ocupación comercial en Roque Sáenz Peña y Rivadavia es total

La acción es acompañada por el Gobierno de Junín, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA). Desde la SCIJ destacaron que esta articulación público-privada es fundamental para “seguir generando herramientas que dinamicen la economía local y fortalezcan el entramado comercial de la ciudad”.

Deja un comentario

Tendencias