Un delincuente solitario ingresó a robar en una casa de familia mientras los moradores dormían. El hecho sucedió alrededor de la 1:30 de la madrugada de este sábado, en una vivienda ubicada sobre calle Capitán Vargas, entre Hipólito Yrigoyen y Carlos Pellegrini, según confirmaron fuentes policiales consultadas por Edición Noroeste.
Según las fuentes, Maximiliano B., propietario de la vivienda, denunció que le sustrajeron una billetera con documentación personal variada, una consola PlayStation 4 y un teléfono celular. La denuncia fue radicada en la comisaría local.
Leé también: Exclusivo: se escapó el menor acusado de matar al inspector de tránsito Carlos Ottaviani
De acuerdo con la información publicada por Junín 24, el intruso saltó un tapial y accedió al interior del domicilio a través de una ventana sin medidas de seguridad visibles. En silencio, recorrió distintas partes de la casa y escapó rápidamente con los objetos de valor.
El matrimonio que reside en el lugar llegó a oír ruidos provenientes del interior, pero cuando se levantaron a verificar lo que ocurría, el ladrón ya se encontraba huyendo por el mismo acceso por el que había ingresado.
La policía trabaja en la recolección de pruebas y análisis de cámaras de seguridad en la zona para intentar identificar al autor del hecho. Mientras tanto, la familia continúa con la búsqueda de la documentación robada.






Deja un comentario