Este lunes, tal como estaba previsto, se realizó en la Oficina de Compras del Municipio la apertura de sobres correspondiente a la licitación para la compra de nuevos patrulleros destinados a reforzar la seguridad en la ciudad de Junín.
Al respecto, el secretario de Seguridad, Lisandro Benito, señaló: «Estuvimos en la apertura de los sobres de la licitación de los móviles. Se presentaron seis empresas, cinco concesionarias locales y una de afuera».
Leé también: Terror en Bauman y Camino del Resero: encapuchados armados asaltaron un local y se escaparon en moto
En cuanto a los pasos siguientes, el funcionario precisó que «ahora hay que analizar toda la información y documentación presentada para luego sí, dar a conocer a los adjudicatarios».
Benito recordó que «con esta licitación, se van a adquirir 5 vehículos 4×2 y uno tipo Sedán», y detalló: «Una vez que esté adjudicada la empresa, tienen que facturar dichos móviles por la totalidad, se le adelanta el 50% con los fondos que provienen de la Provincia y luego tienen hasta 90 días para la entrega de los móviles completos».
Por último, el secretario subrayó que «los vehículos deben ser entregados con el ploteado correspondiente, blindados y con todos los elementos de protección, que son los requisitos técnicos que exige el Ministerio de Seguridad».
Leé también: De «delincuentes profesionales» a «es la misma banda que robó en Costa Verde»: qué se sabe del asalto en San Ignacio
Con esta iniciativa, el Municipio avanza en el fortalecimiento del parque automotor policial, con una inversión que busca mejorar la capacidad operativa y la respuesta en materia de prevención del delito en la ciudad.






Deja un comentario