Renato Ortega tenía 18 años, era jugador del Club Villa Belgrano de Junín y este sábado perdió la vida en un impactante siniestro vial que conmovió a toda la ciudad.

Circulaba en su moto Yamaha XTZ azul cuando, por causas que aún se investigan, impactó contra un Ford Focus que cruzaba por calle Rector Álvarez Rodríguez.

Leé también: Murió un joven motociclista de 18 años tras un violento choque en Junín

La emotiva despedida del club Villa Belgrano. (Foto: Facebook/Club Villa Belgrano).

El joven murió en el acto tras un choque violento ocurrido en una intersección semaforizada. Si bien los semáforos estaban en funcionamiento, la mecánica del siniestro será determinada por las pericias de Policía Científica y el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas.

La noticia sacudió especialmente al ambiente del fútbol local. Renato era jugador del club Villa Belgrano, donde entrenaba y competía desde hacía años. La institución lo despidió con un emotivo mensaje:

Leé también: Nuevo golpe comando en un barrio cerrado de Junín: los delincuentes actuaron con violencia y precisión

«Renato Ortega era jugador de nuestra institución. Hoy nos toca despedirlo con el dolor más profundo. Acompañamos a su familia y a sus seres queridos en este momento de tanto dolor. Que en paz descanses, Rena», expresaron desde el Club Villa Belgrano, junto a una imagen suya con la camiseta azulgrana.

Dolor por la muerte de Renato Ortega. (Foto: Facebook).

Amigos, compañeros y entrenadores también manifestaron su pesar en redes sociales, recordándolo como un pibe humilde, comprometido y con un futuro por delante.

Deja un comentario

Tendencias