Desde el 21 de mayo hasta el 21 de junio, la Municipalidad de Lincoln habilitó la preinscripción online para aspirantes a las 38 viviendas en construcción en el barrio Eduardo D. Mango, ubicado en la ciudad cabecera.
Estas viviendas se ejecutan a través de un convenio entre el municipio y el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, y forman parte de un plan destinado a brindar soluciones habitacionales a familias locales.

Cómo inscribirse
La única vía habilitada para postularse es mediante un formulario online, disponible en el siguiente enlace:
👉 https://bit.ly/Plan38ViviendasLincoln
Desde la Secretaría de Acción Social remarcaron que “únicamente se puede formalizar el registro como aspirante completando el formulario online, al cual se puede acceder, hasta el 21 de junio, desde cualquier dispositivo con acceso a internet”.
Una vez enviado el formulario, el grupo familiar ingresará a la etapa de preselección, que estará a cargo del municipio y será verificada posteriormente por el Ministerio provincial.
Requisitos para participar
Para poder completar la preinscripción, los grupos familiares deben cumplir con las siguientes condiciones:
- Conformar un grupo familiar conviviente.
- Tener DNI argentino vigente para todos los integrantes.
- No poseer bienes inmuebles, ni ingresos o activos que permitan adquirir una vivienda por otros medios.
- No haber sido adjudicatarios, cesionarios ni beneficiarios de inmuebles o créditos estatales vinculados a planes de vivienda, lotes o entrega de materiales.
- Demostrar al menos 5 años de residencia en Lincoln.
- Contar con capacidad de pago para afrontar las cuotas del plan.
Sobre las viviendas
El proyecto contempla 38 unidades habitacionales de 57 m², ubicadas en el barrio Eduardo D. Mango. Según informó el municipio, las viviendas están diseñadas para uso familiar y se encuentran en etapa de ejecución.
El listado final de aspirantes surgirá tras un proceso de evaluación socioeconómica, que validará el cumplimiento de todos los requisitos establecidos. Quienes superen esa instancia participarán del sorteo para la adjudicación.






Deja un comentario