Lautaro Mazzutti, Director Provincial de Análisis Político Estratégico de la Jefatura de Asesores del Gobernador bonaerense, criticó con dureza la gestión del intendente de Junín, Pablo Petrecca, a quien acusó de limitar su rol a actos simbólicos sin dar respuestas concretas a la crisis del comercio local.
Además, valoró la agenda del gobernador Axel Kicillof en la región y subrayó el contraste entre ambos estilos de gobierno.
Leé también: Pablo Petrecca: “Mostaza eligió nuestra ciudad como una puerta de entrada para la región”

“Nos pone muy contentos que en nuestra ciudad se abran nuevos locales comerciales con todo lo que ello implica, pero la gestión municipal no se puede reducir solamente a partícipe de estas inauguraciones, más aún cuando no es la situación general del comercio”, afirmó Mazzutti.
En esa línea, advirtió: “Uno habla con muchos comerciantes y la situación es muy delicada, la caída del consumo es alarmante y hay muchos comercios que no aguantan más”.
Según el funcionario provincial, el municipio “no tiene una política pública de protección ni mucho menos de rescate de nuestros comerciantes” y recordó que “la última acción en ese sentido fue iniciativa de nuestro bloque, que generó una ayuda a los comerciantes de Avenida Rivadavia hace más de dos años”.
La visita del gobernador Axel Kicillof a la Cuarta Sección
Por otra parte, Mazzutti destacó la próxima visita del gobernador Axel Kicillof a la Cuarta Sección Electoral, donde recorrerá los distritos de Trenque Lauquen y Lincoln.
“Nuestro gobernador visitará el viernes Trenque Lauquen y Lincoln donde inaugurará obras, firmará escrituras, y anunciará inversiones en seguridad y educación”, señaló.
Para el dirigente, esa agenda “muestra claramente un modelo de gestión que nunca frenó la obra pública, que prioriza áreas sensibles como la educación, la salud y la seguridad, siempre teniendo en cuenta a los 135 distritos de la provincia”.
Leé también: Mostaza ya abrió en Junín: dónde queda, qué ofrece y cuántos empleos generó
Y concluyó: “Por supuesto que en este momento tan complejo, con un gobierno nacional que abandona sus obligaciones y discrimina arbitrariamente a los bonaerenses, todavía falta mucho por hacer”.






Deja un comentario