Con una convocatoria masiva y un despliegue inédito para el centro de Junín, La Toscanaccia inauguró este sábado a las 20 horas en Rivadavia 33, con una fiesta que combinó gastronomía, música en vivo y premios para el público.
En diálogo con Edición Noroeste, su fundador, Massimiliano Yebrin, había anticipado: “La idea es hacer un lindo evento, vamos a cortar la calle, vamos a poner DJ en vivo, vamos a ver si podemos poner pantalla, efecto de humo”. Y así fue.
Leé también: La Toscanaccia abre en Junín con una gran fiesta: música, sorteos y regalos para los primeros 500 asistentes

Durante la jornada, los primeros 500 asistentes recibieron productos de regalo, y se realizaron múltiples sorteos que incluyeron dos parlantes portátiles, dos auriculares bluetooth, 80 entradas para Valhalla, 20 consumiciones, cinco cortes de pelo, cinco cortes con barba y 10 tarjetas doradas equivalentes a 100 yogures.
Además, quienes compraron productos grandes recibieron un yogur chico de regalo. La celebración también contó con la presencia de food trucks.

El intendente asistió a la inauguración y se utilizaron drones para registrar imágenes aéreas de la jornada. La frase que resumió el espíritu del evento la dio el propio organizador: “Estamos poniendo todo”.
Leé también: Gula inauguró su nuevo local en Junín con música en vivo, barra de tragos y regalos
Con esta propuesta, La Toscanaccia se presentó como una nueva opción gastronómica y cultural en el corazón de Junín, apostando a la innovación y el vínculo directo con su comunidad.






Deja un comentario