Representado por los dirigentes justicialistas Abel Vera y Juan Tellería, el espacio que conduce el intendente de Avellaneda y aspirante a la gobernación en 2027, Jorge Ferraresi, se incorporó a la Mesa de Axel, fortaleciendo el armado político que respalda al actual gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Esta incorporación marca un nuevo paso en la consolidación del proyecto político que se construye desde la gestión provincial, y que cuenta con el acompañamiento de distintos sectores del peronismo juninense.
Leé también: Petrecca compartió la foto de un encuentro clave del PRO en medio de las negociaciones con LLA

“Es fundamental trabajar de manera articulada y comprometida con los distintos sectores para generar una alternativa competitiva que brinde soluciones a las demandas de los juninenses”, señalaron Vera y Tellería, quienes impulsan la construcción del frente “Junín en Movimiento”.
Leé también: El peronismo de Junín, a un paso de la fractura por la interna entre Kicillof y Cristina Kirchner
Con esta adhesión, el espacio liderado por Ferraresi busca fortalecer su presencia territorial y proyectar una estrategia común con vistas al proceso electoral de 2027, alineado con el modelo de gestión que encabeza Axel Kicillof en la provincia.






Deja un comentario