Andrés Calamaro, uno de los íconos más queridos del rock argentino, eligió una vez más a Junín para dar el puntapié inicial de su nueva gira. Y lo hizo en el recientemente reinaugurado Teatro San Carlos de nuestra ciudad.
Sobre el escenario del San Carlos, El Salmón emocinó al público con un mensaje muy especial: «Yo no sé si es cierto, pero como leyenda urbana es exquisita. Hace 20 años cerramos este mismo teatro y venimos a abrirlo ahora, de nuevo»
Leé también: Llegó la «M» gigante de Mostaza a Junín y crece la expectativa cuando faltan pocos días para la inauguración
Este domingo, el autor de clásicos inolvidables como Mil horas y Flaca volverá a subirse a las tablas del San Carlos, con localidades agotadas.
Antes de continuar su recorrido por el Quilmes Rock y luego llevar su música a Europa, Calamaro decidió detenerse en esta ciudad que lo abraza sin condiciones. Cada canción sonó a reencuentro y cada aplauso fue un agradecimiento mutuo en una noche inolvidable.
Leé también: Cartelera del Cine San Carlos de Junín: todos los espectáculos confirmados para su reapertura en marzo de 2025

Sonaron hits del ex Abuelos de la Nada como Loco, Los Chicos, Sin Documentos (el hitazo que inmortalizaron Los Rodríguez), Flaca, Out put In put (del álbum quíntuple El Salmón), Crímenes perfectos, entre otros.






Deja un comentario