El Club de Emprendedores del Gobierno de Junín invita a emprendedores locales a participar de una capacitación virtual gratuita sobre el uso de la Inteligencia Artificial (IA) para potenciar sus proyectos.
La actividad se llevará a cabo el martes 18 de marzo a las 18 horas y estará a cargo de Paula Monteleone, especialista del equipo de Movistar Innovación Abierta.
Leé también: Junín se solidariza con Bahía Blanca: una muestra de unidad y compromiso

¿Qué vas a aprender?
Durante la capacitación, se abordarán temas clave para que los emprendedores puedan:
✅ Optimizar sus negocios
✅ Automatizar tareas
✅ Mejorar la estrategia comercial utilizando herramientas de IA
¿Cómo inscribirse?
La inscripción es gratuita y se puede realizar de forma sencilla:
🔗 Vía web: junin.gob.ar/escuelaemprendedora
📲 Por WhatsApp: Enviando un mensaje al 2364225199
Una oportunidad para emprendedores que no usan IA
Paula Monteleone destacó que este taller está diseñado especialmente para quienes aún no se animan a incorporar la inteligencia artificial en sus proyectos. “El objetivo es que todos se sientan cómodos para comenzar a usar estas herramientas y que pierdan el miedo a la tecnología”, explicó.
Leé también: A días de abrir en Junín, Mostaza ya muestra sus hamburguesas y combos en Pedidos Ya
Además, quienes participen recibirán un reconocimiento simbólico como parte del programa de apoyo a emprendedores del Municipio de Junín.






Deja un comentario