La División Departamental de Investigaciones (DDI) de Junín resolvió en tiempo récord un robo agravado en la agencia de autos Toyota Pitchetti, ubicada en la colectora de la Ruta Nacional 7, a la altura de Av. Ramón Hernández, en la ciudad de Junín. El lunes por la mañana, empleados de la agencia descubrieron que desconocidos habían violentado el techo del local y la caja fuerte, llevándose aproximadamente 20 millones de pesos.
La pronta intervención de los detectives de la DDI Junín y personal de la UFIJ N° 4 del Departamento Judicial Junín, bajo la supervisión de la Dra. Pamela Ricci, permitió dar inicio a una rápida investigación. En pocas horas, se realizaron cinco allanamientos tanto en Junín como en Pergamino, resultando en la detención de dos personas vinculadas al robo, una de ellas con frondosos antecedentes penales.
Leé también: Tragedia en Junín: tres personas murieron en un incendio en una casa

Durante los operativos, se incautaron elementos clave para la investigación, incluyendo una pistola Bersa TPR calibre 9mm, municiones, cuatro teléfonos celulares, DVRs de filmación, discos de corte y diversas anotaciones. Además, las cámaras del Comando de Patrullas y el trabajo del Destacamento de Los Indios fueron fundamentales para identificar el vehículo utilizado en el robo, un Toyota Corolla, que horas después fue encontrado incendiado en la Ruta Provincial 30, cerca de la Ruta Nacional 188.
Leé también: Brutal femicidio en Chacabuco: ahorcó a su esposa con una soga tras una discusión y confesó el asesinato a la policía
El caso continúa bajo investigación, y no se descarta la participación de más personas en el hecho. La colaboración entre las fuerzas de seguridad locales ha sido crucial para el rápido esclarecimiento de este delito.






Deja un comentario