La concejal de la UCR de Junín Orlanda D’Andrea encendió las alarmas a través de un video publicado en Instagram por el pésimo estado del cruce de la ruta nacional 7 y la provincial 65, señalando que las condiciones actuales representan un grave riesgo para la seguridad vial.

“La vegetación crecida, rutas en mal estado y escombros pueden ser factores originarios de accidentes ¡Le exigimos al Gobierno nacional y provincial que cuiden la vida de los argentinos«, escribió la edil en sus redes sociales y mostró en detalle el deterioro de la zona.

Leé también: Tren Junín-Retiro: suspenden el servicio por mantenimiento este sábado y domingo

Pastizales altos, una postal repetida en las rutas de la región. (Foto: Instagram/@orlandadandrea).

En las imágenes difundidas, se observan tramos con asfalto quebrado, escasa visibilidad debido a los pastizales y restos de escombros. D’Andrea apuntó directamente a los gobiernos nacional y provincial, exigiendo acciones inmediatas de mantenimiento para evitar tragedias.

El cruce de las rutas 7 y 65 es una de las intersecciones más transitadas de la región, conectando Junín con otras localidades clave. Sin embargo, la falta de mantenimiento ha generado preocupación tanto en vecinos como en autoridades locales.

Reacciones en redes sociales

El pedido de Orlanda D’Andrea generó gran repercusión en redes sociales, donde muchos usuarios compartieron su preocupación por el estado del cruce de las rutas 7 y 65.

  • “La seguridad vial tiene que ser prioridad!”, comentó un usuario, recibiendo múltiples reacciones positivas.
  • “¡Así es!”, agregó otra persona, destacando el apoyo al reclamo.
  • “Es una vergüenza cómo están los pastizales en la ruta de Junín y en las autopistas cuando vas por Bs. As.”, señaló otro vecino, sumándose a las críticas por la falta de mantenimiento.

La comunidad coincidió en la necesidad de acciones inmediatas para garantizar rutas más seguras.

Leé también: Quién era Walter Urbieta, el femicida que mató a su exesposa en Junín

El estado de las rutas -y de las colectoras, que están «detonadas»- en Junín vuelve a estar en el centro del debate, poniendo de manifiesto la urgencia de una política vial responsable que garantice la seguridad de quienes transitan por ellas.

Deja un comentario

Tendencias