Este sábado a la noche, cerca de las 21:00 horas, Rodrigo Gutiérrez (17) y Sofía Basso (16), residentes de Henderson, circulaban en una motocicleta Motomel 150 cuando impactaron de frente contra una Toyota Hilux en la ruta provincial 65, a pocos kilómetros del acceso a Daireaux.
Leé también: Video impactante: se incendió un camión con acoplado en la Ruta 7: caos y demoras en el tránsito

El accidente fue fatal para los adolescentes y el conductor de la camioneta, Marcelo Javier Boro (54), quien fue trasladado de urgencia al hospital de Daireaux y falleció horas después a causa de las graves heridas.
Leé también: Grave accidente en la Ruta 188 y Sarmiento: un motociclista fue trasladado inconsciente al hospital
Boro, padre de tres hijos y profundamente ligado al trabajo en el campo, era un vecino muy querido en Daireaux. El choque también dejó a la camioneta volcada sobre la carretera, resaltando la peligrosidad de esta vía.






Deja un comentario