En una entrevista exclusiva con Edición Noroeste, el concejal libertario Juan Cornaglia expresó su descontento con el manejo interno de La Libertad Avanza (LLA) en Junín y la cuarta sección. «Sorprendido quedé, me enteré como todos, por los medios hoy a la mañana, sin aviso, llamada, nada», afirmó, dejando claro su malestar por la falta de comunicación dentro del partido.

«Hace muchos meses que ninguno de mis superiores me llama. Parece que así se manejan, evidentemente algo no les gustó, pero en lugar de hablar y construir, cortan relaciones», agregó.

Leé también: Ruptura confirmada en el bloque La Libertad Avanza de Junín: Belén Veronelli forma un unibloque

Cornaglia también recordó lo sucedido con su padre, quien, según él, fue removido injustamente de su cargo en PAMI. «Mi viejo estaba haciendo una gestión impecable, con logros históricos que ningún director alcanzó en solo 9 meses, y lo echaron sin darle una sola razón, ni una llamada», expresó, refiriéndose a las denuncias mediáticas que, asegura, «nunca existieron».

El concejal fue contundente al señalar que, tanto él como su equipo, representan los principios liberales de transparencia y gestión, buscando ampliar las libertades en el ámbito legislativo. «Evidentemente en LLA de Junín y la cuarta sección no se siguen los mismos principios que pregona Milei», disparó, acusando a algunos dentro del partido de seguir «los lineamientos de la vieja política», centrada en intereses individuales.

Leé también: Tras la salida de PAMI, Nicolás Cornaglia disparó a la interna libertaria: “Muchos utilizan la política para beneficio propio»

Cornaglia concluyó su entrevista con un mensaje desafiante: «No importa, nosotros seguiremos dando la pelea, yo voy a seguir defendiendo y representando las ideas de la libertad». Aseguró que cuenta con un equipo comprometido con mejorar Junín desde una verdadera visión liberal.

Deja un comentario

Tendencias