El abogado radicado en nuestra ciudad Alberto Pascual asumirá al frente de PAMI Junín, tras la salida con «ruido» de Nicolás Cornaglia.
Pascual había asumido en la delegación regional del Ministerio de Trabajo de la Nación, cargo que ahora será ocupado por otro funcionario, cuyo nombre aún no trascendió.
Pascual, de extracción peronista, proviene del espacio de Florencio Randazzo. De hecho, en las elecciones legislativas de 2021 integró la boleta de “Vamos con Vos”, encabezada por Rocío Giaccone, como candidato a concejal de Junín. La nómina pasó el piso en las PASO, pero no logró ingresar ningún concejal.

Especializado en derecho laboral –tiene un posgrado- y familia, Pascual da una definición en su cuenta de la red social X (Twitter): “Lo mejor es resolver conflictos sin llegar a juicio”. Pareja de la abogada juninense Raquel Guibelalde, es un profesional con una extensa trayectoria. Tiene cinco hijos y es amante del buceo.
Pascual se desempeñó como delegado del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires y como abogado está vinculado a la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de 9 de Julio.






Deja un comentario