Este miércoles se inauguró Space Jump, «diversión de otra galaxia», un nuevo parque de juegos de más de 800 metros cuadrados en Alberdi 970, Junín. El lugar cuenta con camas elásticas, un salón para eventos y juegos como escaladores, tirones, basquet jump, tableros luminosos y obstáculos, entre otros. La iniciativa fue impulsada por las familias juninenses de Matías Huarte y Jesica Had y de Roberto Bay y Carolina Espila.
Durante la inauguración, el intendente Pablo Petrecca destacó el rol del sector privado al afirmar que «con más emprendimientos, Junín sigue creciendo«.
Leé también: Virginia Domínguez presenta su nuevo álbum en vivo en Picasso: el 4 de octubre a las 22hs
Testimonios
Jesica Had, encargada de dar la bienvenida, expresó:
«Los que me conocen saben que este proceso estuvo en mi cabeza y la de Matías durante mucho tiempo. Luego aparecieron Roberto y Carolina, y lo seguimos soñando juntos. Cuando surgió la posibilidad de concretarlo, dijimos: ¿por qué no? Así nació Space Jump«.
Visiblemente emocionada, agregó: «Espero que lo disfruten tanto como nosotros al hacerlo. Estoy muy feliz y agradecida con todas las personas que trabajaron para darle forma a nuestra idea».

Por su parte, Roberto Bay relató cómo nació la idea:
«Esto surgió en un viaje a Temaikén. Nos preguntamos por qué no tener algo así en Junín, donde los chicos se diviertan y los padres estén tranquilos. Carolina ya lo venía pensando desde hacía tres años y hasta tenía el logo diseñado».
Bay también agradeció al equipo y al intendente Petrecca, resaltando que Space Jump se concretó en solo 75 días gracias a mucho esfuerzo y dedicación.
Acompañamiento del gobierno local
El intendente Pablo Petrecca compartió su emoción:
«Es una enorme alegría compartir este sueño hecho realidad. 800 metros cuadrados de pura diversión. Conocí un lugar similar en Buenos Aires y pensé que sería ideal tener algo así en Junín. Al poco tiempo, Matías me contactó para contarme del proyecto, y desde entonces lo hemos acompañado».

Petrecca subrayó la importancia de este tipo de inversiones para la ciudad:
«Estos espacios no solo brindan diversión, sino también oportunidades de inversión, desarrollo económico y empleo, beneficiando a más de 13 familias que trabajarán directamente aquí». Concluyó afirmando que Junín seguirá creciendo, impulsado por la inversión privada.






Deja un comentario