En una rápida operación policial, efectivos de la Comisaría Primera de Junín lograron esclarecer un robo ocurrido en una obra en construcción en el Pasaje Isla Soledad, cerca del estadio del Club Atlético Sarmiento.
Los investigadores del Gabinete Investigativo, tras realizar tareas de campo y reunir pruebas, solicitaron dos órdenes de allanamiento a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno. Las órdenes fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías en turno, permitiendo a los efectivos, junto con el Comando de Patrullas y el Grupo Motorizado SASU, proceder con los allanamientos en pocas horas.
El primer allanamiento se realizó en una vivienda de la calle 27 de Diciembre, entre Arias y Lebenshon, en el barrio Ricardo Rojas. En esta operación, la policía detuvo a uno de los presuntos autores del robo, un joven de 23 años, y recuperó varios objetos sustraídos: un tanque de agua de 600 litros de color negro, una mesada de mármol negra y una puerta placa.
El segundo allanamiento se llevó a cabo en otra vivienda del mismo barrio, en la calle Trabajadores Argentinos al 1300. Allí se arrestó al otro presunto autor del delito, un joven de 19 años, y se incautaron una cortadora de cerámicas, un alargue de color negro y una amoladora.
Ambos detenidos fueron trasladados a la sede policial bajo el cargo de «robo» y quedaron a disposición de la justicia. Gracias a la rápida intervención de la policía, los objetos robados fueron recuperados y el hecho delictivo fue esclarecido en cuestión de horas, devolviendo tranquilidad a los vecinos del barrio Ricardo Rojas.






Deja un comentario