La Municipalidad de Lincoln informa que continúan los trabajos de cordón cuneta y mejorado de calles en el barrio Sagrado Corazón, especialmente en el sector cercano a “El Parque”. }
Esta iniciativa forma parte del ambicioso plan de infraestructura urbana que abarca un total de 66 cuadras en este sector de la ciudad.
Lée también: Lincoln se prepara para celebrar el «Día de las infancias» con un gran evento en el Parque
Desde la cartera de Obras Públicas se detalló que estas obras, financiadas por el Fondo de Infraestructura Municipal, se están llevando a cabo entre las calles Los Aromos y Fortín Chiquiló, y entre Moreno y Av. Tucumán.
En este momento, el equipo está trabajando en la cuadra 21, específicamente en la calle Hermana Fioreta, a la altura de la intersección con Vélez Sarsfield.
Leé también: Leda Bergonzi, «La Mujer de los Milagros», visita Lincoln este sábado 17 de agosto en la Sociedad Rural
Salvador Serenal destacó: “Esta obra es parte del plan de mejora de infraestructura que iniciamos al comienzo de nuestra gestión, con el objetivo de mejorar el acceso y tránsito en los barrios, elevando así la calidad de vida de nuestros vecinos.”
Extensión de red de cloacas en Lincoln: nuevos avances en la calle Drago
Paralelamente, en la calle Drago entre Fortín la Guardia y Av. Maipú, el personal de Obras Públicas trabaja en la extensión de la red de cloacas. Debido a problemas logísticos y la interferencia de otros servicios en las veredas, los trabajos se están realizando sobre la calle, en el espacio destinado al cordón cuneta, según explicaron los técnicos municipales.






Deja un comentario