Los choferes de colectivos de Junín levantaron la medida de fuerza que realizaron este lunes en reclamo de mejores condiciones laborales y el servicio comenzó a normalizarse, informó este martes el municipio, que ya había anticipado que les descontaría el día de huelga.
Este lunes, el municipio comunicó: “Ante el inesperado paro y medida de fuerza tomada por los choferes de colectivos de la ciudad, el Gobierno de Junín informa a la comunidad que es la empresa Transporte 8 de Octubre la que debe hacer frente a los reclamos y que se tomarán todas las medidas legales correspondientes, con descuento del día incluido«.
Leé también: Se desplomaron las ventas un 15% interanual en el sector comercial de Junín
Para el municipio, la medida de fuerza “se tomó de forma unilateral, sin la notificación correspondiente a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional San Nicolás de la que depende Junín”.
Leé también: Protesta y vigilias en Pergamino y Junín: docentes universitarios luchan por mejoras salariales
En esta línea, la administración de Pablo Petrecca anticipó este lunes que intimará a la empresa “para que cumpla con las obligaciones asumidas por contrato en relación a las tareas mecánicas necesarias para el mantenimiento de los vehículos y las condiciones de higiene para los trabajadores”.






Deja un comentario