La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín, bajo la dirección del Comisario Martín Danelon, llevó a cabo una serie de allanamientos en Junín y Florentino Ameghino que resultaron en importantes decomisos de drogas y la detención de tres individuos.
La investigación, que duró varios meses y contó con la intervención del Juzgado Federal de 1° Instancia, dirigido por el Dr. Héctor Pedro Plou, junto con la Secretaría Penal a cargo del Dr. Tobías Rueda y la Fiscalía Federal liderada por el Dr. Eduardo Norberto Varas, permitió identificar a dos proveedores clave de sustancias estupefacientes.
Leé también: Un conductor intentó evadir un control, atropelló a un agente y fue detenido con cocaína en Junín
El operativo, realizado este viernes, incluyó cuatro órdenes de allanamiento: tres en Junín, en los barrios Mayor López y Loreto, y uno en Florentino Ameghino. Los resultados fueron significativos, con el secuestro de más de 16 ladrillos de marihuana y más de 50 envoltorios de cocaína de alta pureza. También se encontraron una balanza de precisión, dinero en efectivo, un revólver calibre .22 con cuatro cartuchos, recortes de nylon, teléfonos celulares y documentos relevantes.

Leé también: Desarticularon tres narco kioscos en distintos barrios de Junín: hay dos detenidos
Los tres detenidos fueron trasladados a la dependencia policial para ser puestos a disposición de la justicia, donde enfrentarán cargos relacionados con el tráfico de estupefacientes.






Deja un comentario