Lucila Laguzzi, exconcejal de Unión por la Patria, integrante de La Corriente Nacional de la Militancia, asumió como delegada regional de IOMA Junín.

Reemplazará a Mauricio Martín, quien dejó la dirección por motivos personales. Ambos están alineados con la Jefa de Asesores del gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez.

Leé también: Katopodis encabezó un acto político en Junín de cara a 2025: «Le ponemos un límite a Milei en la Provincia o es tierra arrasada»

La Dirección Regional de IOMA está compuesta por los municipios de General Arenales, Junín, Chacabuco, Leandro N. Alem, General Pinto, Florentino Ameghino, Lincoln y General Viamonte.

Actualmente el IOMA es conducido a nivel provincial por Homero Giles.

Nueva autoridad en IOMA Junín. (Foto: ATE Junín).

Leé también: Empleo privado en declive: la contracción en mayo de 2024 marca una tendencia preocupante desde finales de 2023

Laguzzi declaró: “Asumo esta responsabilidad con gran compromiso, estoy a disposición de los afiliados para acompañar y trabajar.”

Y agregó: “Mauricio Martín hizo un gran trabajo y continuaremos en esa línea, la salud es prioridad para nuestra provincia y para el gobernador Axel Kicillof”.

Una respuesta a “«La salud es prioridad para la Provincia»: Lucila Laguzzi asumió como delegada regional de IOMA Junín”

  1. […] Leé también: «La salud es prioridad para la Provincia»: Lucila Laguzzi asumió como delegada regional de IOMA … […]

    Me gusta

Deja un comentario

Tendencias