Lucila Laguzzi, exconcejal de Unión por la Patria, integrante de La Corriente Nacional de la Militancia, asumió como delegada regional de IOMA Junín.
Reemplazará a Mauricio Martín, quien dejó la dirección por motivos personales. Ambos están alineados con la Jefa de Asesores del gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez.
La Dirección Regional de IOMA está compuesta por los municipios de General Arenales, Junín, Chacabuco, Leandro N. Alem, General Pinto, Florentino Ameghino, Lincoln y General Viamonte.
Actualmente el IOMA es conducido a nivel provincial por Homero Giles.

Leé también: Empleo privado en declive: la contracción en mayo de 2024 marca una tendencia preocupante desde finales de 2023
Laguzzi declaró: “Asumo esta responsabilidad con gran compromiso, estoy a disposición de los afiliados para acompañar y trabajar.”
Y agregó: “Mauricio Martín hizo un gran trabajo y continuaremos en esa línea, la salud es prioridad para nuestra provincia y para el gobernador Axel Kicillof”.






Deja un comentario