Lo que comenzó como un viaje rutinario de San Luis a Buenos Aires se convirtió en una experiencia impactante para los pasajeros de un micro de larga distancia.
La noche del pasado sábado, el vidrio del colectivo se cubrió al pasar por Junín de una gruesa capa de hielo, dejando a todos boquiabiertos.
«Durante la noche estaba todo congelado. Nunca me pasó en los años que viajo de San Luis a Buenos Aires,» comentó en X (antes Twitter) la asombrada pasajera @kariofdarkness, quien capturó el inusual suceso en video mientras el micro hacía una parada en Junín.
El video, que rápidamente se hizo viral, muestra cómo el vidrio del micro estaba completamente congelado, una situación insólita que generó preocupación entre los pasajeros y curiosidad en las redes sociales. Según relatos, las bajas temperaturas de la región fueron las responsables de este fenómeno.
Leé también: Con la llegada del frío, Grupo Servicios Junín recuerda cómo prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono
Los pasajeros, sorprendidos pero seguros, continuaron su viaje hacia Buenos Aires una vez que el hielo comenzó a derretirse con la salida del sol.






Deja un comentario