En la tranquila noche de Villa del Parque, el ambiente festivo del Día del Padre se tornó trágico con un brutal homicidio. Franco Marolla, un hombre de aproximadamente 40 años, fue asesinado presuntamente por Ezequiel Ortiz (37), el hermano de su pareja.
El fatal incidente ocurrió después de una acalorada discusión que siguió a los festejos familiares.
Leé también: Video: cayeron dos hampones con «cartón lleno» tras impactantes allanamientos en Junín
Según testigos, la tensión entre Marolla y Ortiz se intensificó a lo largo de la velada, culminando en un violento enfrentamiento. Ortiz, cegado por la furia, habría tomado un cuchillo y atacado a Marolla, causándole heridas mortales en la cabeza.
Las autoridades llegaron rápidamente al lugar de los hechos, donde encontraron a Marolla sin vida. Ortiz fue detenido en el acto y trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición de la justicia. La comunidad de Villa del Parque, conmocionada por el crimen, espera respuestas mientras se investiga el trasfondo de esta tragedia familiar.

El cuchillo fue secuestrado por la policía
El arma homicida, un cuchillo, fue incautada como prueba y se espera que en los próximos días se esclarezcan más detalles sobre las circunstancias que llevaron a esta fatal discusión.
Aparentemente –es motivo de investigación- el hombre asesinado habría maltratado a su mujer y el hermano habría salido en su defensa. Los investigadores creen que la discusión fue subiendo de tono, hasta que Ortiz habría tomado un cuchillo y habría asesinado a su cuñado.

La víctima se dedicaba a la albañilería. Tenía tres hijos, de 12, seis y nueve meses. El acusado por el homicidio tiene un hijo de 15.
Agentes de la Policía Científica trabajaron en el lugar para tratar de establecer cómo sucedieron los hechos y recoger material probatorio. La causa está a cargo de la fiscal de Junín Fernanda Sánchez.






Deja un comentario