Fernando Scanavino, dirigente de La Libertad Avanza (LLA) de Junín, afirmó en una entrevista con el programa de radio Zona Franca (FM Mestiza 101.7) que la situación del comercio y la caída del consumo “es muy compleja, obviamente, pero es el resultado de veinte años de malas políticas, de políticas que fueron agónicas”.

“Esperemos que se confirme la baja de la inflación, que se levante el cepo, que se genere empleo genuino, y que estos padecimientos de la clase media argentina se aminoren. No tengo la menor duda de que, si vamos por ese camino, el año que viene el Gobierno nacional va a hacer una gran elección”, consideró el abogado, ex titular de la OMIC de Junín en la gestión de Pablo Petrecca.

Renovación y cambio

Y amplió: “Creo que va a haber un gran acompañamiento y, sobre todo, creo que va a ser el principio de una gran renovación política, porque el factor Milei vino a patear el tablero en la política argentina; independientemente de la suerte del propio Milei”

Y acuñó: “Hasta acá llegó la vieja política”.

“El péndulo se rompió”

“Creo que el péndulo se rompió, porque el péndulo era la famosa grieta Macri-Cristina, una grieta infértil, que solo favorecía a los protagonistas para sostener una situación que, en el fondo, era casi la misma cara de la moneda”, señaló.

“Hoy, el esfuerzo vale”

Con respecto a la consolidación de LLA en Junín, afirmó: “Está en plena formación, en plena consolidación. Hoy tenemos un coordinador que es Nicolás Cornaglia, actual jefe del PAMI regional, que está haciendo una gestión maravillosa. Se está armando un grupo fenomenal y hoy la gente tiene ganas de participar, aun la que está sufriendo, porque sabe que esta vez el esfuerzo vale”.

Deja un comentario

Tendencias