La diputada por la Cuarta Sección Electoral Laura Ricchini (Pro) se refirió, en una entrevista con Edición Noroeste, a la eventual ruptura del bloque de Pro en la Legislatura bonaerense y afirmó que, “si eso sucede, realmente, lo voy a lamentar, porque creo que Pro es un partido que ya lleva 22 años desde su comienzo y me parece que lo importante, en este momento, es reafirmar la identidad y la seguridad de los ciudadanos”.

Y agregó: “Consolidar a Pro, con todos los referentes que forman parte del espacio, y con las diferentes visiones que tiene cada uno, es lo que nos va a permitir crecer, porque es lo que lo nutre y lo que puede ayudar a consolidarlo”.

“Realzar la identidad”

Y la legisladora, principal espada del intendente Pablo Petrecca en la Legislatura bonaerense, añadió: “Creo que el camino es consolidar el espacio, realzar la identidad que tiene el partido y me parece que eso se tiene que hacer con todos”.

“No es momento de internas”

Y la dirigente juninense remarcó: “Me parece que estamos en un momento que no es para internas, para peleas partidarias, para discusiones que se den hacia afuera de lo partidario. Sí, obviamente, la discusión partidaria interna es bienvenida y el debate partidario interno es bienvenido, pero me parece que, y esto lo digo más como una autocrítica al espacio, no es momento para pelearnos, para rompernos, para generar discusiones internas, sino que es un momento para ver cómo, desde nuestro lugar, cada uno de los referentes aportamos al cambio y al crecimiento del país”.

“La gente está muy preocupada por la situación, estamos viviendo una situación que genera angustia en la población y me parece que es el momento menos adecuado para que se generen internas a nivel partidario”, subrayó.

Deja un comentario

Tendencias