El subsecretario del municipio de Junín y exconcejal peronista Marcelo García salió al cruce de las críticas vertidas por la oposición, defendió la gestión del intendente Pablo Petrecca y se refirió a la difícil situación económica.

Sobre el advenimiento de Milei, el excandidato a intendente dijo: “El emprendedor, la persona que tiene un comercio, una fábrica, el trabajador que se levanta temprano estaba cansado de sostener situaciones muy injustas y, a veces, de mucho clientelismo político”.  

“El kirchnerismo no fue peronismo, no es parte de la doctrina del peronismo”, consideró.

“Más allá de casta o no casta, el ajuste lo están pagando los vecinos, que son los que sufren esta situación, de la otra forma también había una injusticia, donde los trabajadores sostenían a toda otra situación y había un desequilibrio”, señaló.

«Quiere hacer historia y termina siendo historieta»

“Hay que darse cuenta cuando vos tenés un caudal de votos que, bueno, sí, pudiste pasar a las PASO, pero después no te votaron, hay que darse cuenta y hay que bajarse del lugar y decir, ‘bueno, puedo ser un engranaje, puedo ayudar’. Hay gente que, a lo mejor, quiere hacer historia y termina siendo historieta”, disparó en un tiro por elevación a Luis Chami, excandidato a jefe comunal de Junín por el bullrichismo, que enfrentó a Petrecca en las últimas Primarias.

Y prosiguió: “En Junín nos conocemos todos. Cuando no tenés el aval de un porcentaje que realmente sea representativo, uno tiene que tener autocrítica. Hay otros que no lo asumen y dicen que son los que saben todo y que pueden arreglar Junín, pero en realidad juegan con eso y no es bueno”.

“Se les moja la capa”

“Un exfuncionario que obviamente hizo su trabajo, pero que, ya te digo, después por ahí a los personajes de superhéroes se les moja la capa. La gente dijo que ‘no’ y hay que bajarse y ya está. Y si no, no te hubieses ido del barco”, afirmó.

Con respecto a las críticas de la oposición sobre el “estancamiento” de la ciudad, retrucó: “Hay una reconversión lumínica que lleva más de 10.000 LED colocadas ¿Faltan? Siempre van a faltar, porque Junín está creciendo. De la época cuando estaba todo alineado, dicen que no había obras, pero el desagüe norte, entonces, ¿qué fue? Está enterrado, pero es una obra clave para la ciudad”.

Y punzó: “Cuando estaba Daniel Scioli como gobernador –saco facturas viejas, porque están sacando facturas viejas-, ¿no recordamos los pozos que había en Circunvalación?”.

Deja un comentario

Tendencias