“El Gobierno nacional avanza en el Correo Argentino con despidos, retiros voluntarios y cierre de sucursales. El partido de Junín no es la excepción y esta situación genera mucha preocupación”, afirmó la concejala de Unión por la Patria Maia Leiva.

Y expresó: “La motosierra de Milei está ensañada con los trabajadores. El desmantelamiento del Correo Argentino con despidos, retiros voluntarios y cierres de sucursales es un nuevo capítulo de la política que está llevando adelante el Gobierno nacional”.

“Se ha exhortado a los trabajadores a que soliciten el retiro voluntario. Uno de ellos desempeña funciones en la localidad de Morse, corriendo la misma suerte que muchas sucursales ubicadas en pueblos alejados de las ciudades cabeceras que terminan siendo cerradas”, agregó la presidenta interina del PJ local.

Y agregó: “El rol que tienen los correos, más aún en las localidades del interior, es determinante para los vecinos y vecinas, un servicio fundamental para que llegue documentación, trámites, medicamentos”.

Proyecto en el Concejo

Para finalizar, la edil mencionó: “Desde el bloque de Unión por la Patria creemos que todas las fuerzas políticas del Concejo Deliberante debemos dar un claro mensaje, por eso presentamos un proyecto de resolución para manifestar un rotundo rechazo a esta medida, ya que el compromiso debe ser de todo el cuerpo legislativo”.

Deja un comentario

Tendencias