El director provincial de Análisis Político Estratégico de la Jefatura de Asesores del Gobernador Lautaro Mazzutti salió al cruce del comunicado emitido por el intendente de Junín, Pablo Petrecca, junto a los demás intendentes del PRO y manifestó: “Lo que debe entender el intendente de nuestra ciudad es que faltando a firmar el convenio para la segunda entrega del FFFM no le falla al gobernador Kicillof, le falla a los juninenses”.  

Y agregó: “Sería bueno que con la misma energía que muestran un enojo sobreactuado  para la tribuna, le pidan al presidente Milei, al cual ellos apoyaron en el ballotage y que tiene en su gobierno ministros como Bullrich y Petri, que cumpla con la entrega de los fondos que le corresponde a la Provincia y a todos los bonaerenses, como así también, que se continúe con obras tan importantes para la ciudad como el paso bajo nivel de Rivadavia.”

Mazzutti también aclaró que “el presidente Milei ilegalmente le está reteniendo a la Provincia un billón de pesos. Para tomar real dimensión, esto significa la compra de 2200 patrulleros, 1000 ambulancias  y la construcción de 600 escuelas, o el pago de 6 meses de toda la policía bonaerense y 3 meses del salario de todos los docentes de la escuela pública”.

“Enorme esfuerzo”

El ex presidente del bloque de concejales de UxP mencionó que “no es momento para tamaña mezquindad política. La provincia y el gobernador Kicillof están haciendo un esfuerzo enorme en este contexto para que los bonaerenses sigamos teniendo una provincia pujante que nos ayude a tener una mejor calidad de vida».

Deja un comentario

Tendencias