A raíz del mal estado que presentan, el intendente Pablo Petrecca mantuvo hace algunos días una reunión con José Luis Acevedo, responsable de Corredores Viales, que es el organismo responsable del mantenimiento de las colectoras, ya que se trata de espacios cuyo mantenimiento corresponde a la órbita del Estado Nacional.
Desde dicho organismo, se comunicaron el pasado viernes para informar al jefe comunal que se inició el proceso para la compra de los materiales necesarios para la realización de los trabajos de reparación.

En este marco, el jefe comunal afirmó: «Hace algunas semanas llevamos este reclamo a las autoridades del organismo pertinente, a raíz del estado desastroso de las colectoras de la Ruta Nacional 7. Fui recibido por José Luis Acevedo, responsable de Corredores Viales, quien se comprometió a una respuesta urgente. Además de entregarle material fotográfico sobre el estado actual, también nos pusimos a disposición como Municipio para colaborar en lo que hiciera falta para los trabajos de reparación».
Y agregó: «El viernes pasado, me notificaron desde Corredores Viales para informarme que ya han iniciado el proceso de compra de los materiales que se necesitan para la reparación de las mismas, por ende estamos muy satisfechos por la pronta respuesta y esperamos que los trabajos comiencen cuanto antes».

“Sabemos la importancia que tienen”
«Sabemos de la importancia que tienen estas colectoras, por el gran movimiento que tienen a raíz de una fuerte actividad comercial, industrial y de servicios, por eso hemos presentado el reclamo a las autoridades pertinentes para que, rápidamente, se pueda optimizar la transitabilidad en ambas colectoras», remarcó para finalizar.






Deja un comentario